GIRA INTERNACIONAL

Nebulossa toma Miami al ritmo de ‘Zorra’

El dúo alicantino se encuentra en plena gira internacional para promocionar Zorra, la canción que representará a España en el festival de Eurovisión que se celebrará en Malmö, entre los eurofanes de América.

Gloria Trevi se une a Nebulossa para el remix de 'Zorra'

Nebulossa representará a España en Eurovisión tras ganar en el Benidorm Fest 2024
Nebulossa representará a España en Eurovisión tras ganar en el Benidorm Fest 2024 | EFE/Morell

Europa FM

Madrid22/02/2024 15:53

Desde que Mery Bas y Mark Desousa, el dúo que forma Nebulossa, ganaron el Benidorm Fest hace unas semanas, su carrera musical ha dado un salto estratosférico.

El éxito de Zorra en el festival alicantino hará que la canción se la representante de España en el próximo festival de Eurovisión y, para promocionar al grupo entre los eurofanes americanos, esta pareja ha puesto rumbo a Miami.

Tras la confirmación de que Nebulossa será uno de los invitados de lujo a la gala de los Premios Lo Nuestro , unos de los galardones musicales más importantes del ámbito hispanohablante, las entrevistas y actuaciones se han sucedido una tras otra.

El evento más destacado hasta el momento ha sido el showcase que han llevado a cabo en el hotel Indigo Miami Brickell.

Además del tema eurovisivo, los asistentes a la actuación pudieron disfrutar de Glam, el tema más popular de Nebulossa hasta la irrupción de Zorra, o Me ha dado porno, otro de los hits del dúo.

Un agenda apretada

Como han ido publicando en sus redes sociales, la agenda de Nebulossa desde que ha puesto un pie en Florida echa humo.

La importante cadena de habla hispana Univision ha querido que los alicantinos formasen parte de los invitados de algunos de sus programas de más exito como Enamorándonos, Despierta América o Noche Sin Sueño, donde el público los ha recibido con mucho cariño.

Además, los seguidores del grupo han recibido una grata sorpresa al saber que la cantante mexicana Gloria Trevi grabará con Nebulossa el remix de Zorra. “Yo también soy zorra”, ha declarado la artista, que grabará esta misma semana la colaboración, aunque aún se desconoce la fecha de lanzamiento.

Por otro lado, la joven Danna Paol tuvo la oportunidad de conocer a Mery y Mark en los estudios de Univision poco antes de publicar unas imágenes en Instagram con un verso de la canción: “Cambiar por ti me da pereza”.

Una muestra de que Nebulossa está entrando con fuerza entre los artistas favoritos de los latinos que viven en Estados Unidos.