"YO TAMBIÉN SOY ZORRA"

Gloria Trevi se une a Nebulossa para el remix de 'Zorra'

Después de subirse al escenario del Benidorm Fest la pasada edición, Gloria Trevi une fuerzas con Nebulossa y se declara zorra. El remix del tema será grabado en Miami esta semana, donde Mark y Mery están llevando a cabo la promoción internacional.

Gloria Trevi se une a Nebulossa para el remix de 'Zorra'
Gloria Trevi se une a Nebulossa para el remix de 'Zorra' | Gtresonline

Europa FM

Madrid22/02/2024 09:01

El efecto Zorra se contagia al otro lado del charco.

Esta semana, los alicantinos han viajado a Miami para dar a conocer la canción con la que representarán a España en Eurovisión el próximo 11 de mayo. Se trata de la primera promoción internacional que afrontan Mark y Mery, algo que encaran con "emoción" tras haber cantado en la gala Drag Star de Arrecife (Lanzarote), haber acudido a los Premios Goya en Valladolid y haber desfilado MFWF de Madrid para el diseñador Pablo Feroz.

Enamorándonos, Despierta América o Noche Sin Sueño son los primeros programas que el dúo ha visitado. El público los ha recibido con mucho cariño, una gratificante experiencia que llega acompañada de un notición: Gloria Trevi grabará con Nebulossa el remix de Zorra.

Así lo confirma la propia cantante mexicana en un vídeo que ha difundido la cuenta oficial de Eurovisión España. "Yo también soy zorra", exclama la artista. La colaboración se grabará en Miami esta semana, pero todavía no se ha anunciado una fecha de estreno oficial.

El año pasado, Trevi participó en el Benidorm Fest con una actuación en la que repasaba sus grandes éxitos.

Danna Paola se declara zorrista

Otra artista que ha sido cautivada por el tema electropop de Nebulossa es Danna Paola, que en el backstage del programa De noche pero sin sueño se acercó a saludar a Mark y Mery para desearles lo mejor de cara al festival eurovisivo.

Además, la artista ha compartido unas imágenes en su cuenta de Instagram que ha titulado con un verso de la canción: "Cambiar por ti me da pereza".

No hay que olvidar que RTVE ha confirmado la participación de Nebulossa en la EsPreparty de Madrid, la primera fiesta eurovisiva previa al festival.

Se celebrarán los días 29 y 30 de marzo, siendo los anfitriones en dos conciertos en la capital que reunirán tanto a representantes de otros países para este 2024 como participantes de la tercera edición del Benidorm Fest.