ESTRENO

Nil Moliner y Rayden dan voz a los que se juegan la vida en el mar por un futuro mejor en 'Tal Vez'

Nil Moliner y Rayden se unen para alzar la voz en favor de los más desfavorecidos en 'Tal Vez', una colaboración con mucha magia.

Nil Moliner y Rayden estrenan tema
Nil Moliner y Rayden estrenan tema // Atresmedia

Europa FM

Madrid 06/08/2019 11:10

Tras el gran éxito obtenido con sus últimos sencillos 'Soldadito de Hierro', 'El Despertar', 'Déjame Escapar' y 'Mi Religión', Nil Moliner edita un nuevo sencillo titulado "Tal Vez" acompañado de Rayden.

Este nuevo tema llega cargado de mensaje social, donde el joven Nil Moliner alza la voz por todas esas personas que navegan en condiciones terribles. Muchas de esas vidas se pierden por el camino, mientras buscan un futuro mejor lejos de su hogar.

"Recuerdo esa conversación. Cuando mi amigo vivió una de las aventuras más duras, rescatando personas en el Mediterráneo. Esa noche no pude dormir y escribí esta canción. Va por tod@s vosotr@s que lucháis día a día por un mundo mejor, que cruzáis el mar y las fronteras para escapar de las pesadillas. Esta canción es vuestra. Gracias amigo Rayden, por sumarte a este grito al cielo", asegura el artista catalán, que el pasado mes de mayo nos presentaba 'Mi Religión' y nos hablaba de los sold out en Madrid y Barcelona.

EL DESPERTAR TOUR

8 agosto SALOU (TARRAGONA) Plaza de la Comunidades Autónomas

9 agosto SALINAS (ASTURIAS) Songs for an Ewan Festival Day

17 agosto PUIGCERDA (GIRONA) Sala Nördic Cerdanya

13 septiembre MADRID Coca Cola Music Experience

18 octubre BILBAO Kafe Antzokia

19 octubre DONOSTIA Bataplan

25 octubre ZARAGOZA Las Armas

26 octubre LOGROÑO Birbay Jazz Club

12 diciembre PAMPLONA Zentral