MADO 2022 | PROGRAMA COMPLETO

#MadridOrgullo2022: Dana Internacional, Alba Reche, Agoney, Conchita Wurst, y muchas actuaciones más

Las fiestas del Orgullo de Madrid, que se celebrarán del 1 al 10 de julio en diferentes puntos de la capital, ya han anunciado gran parte de su cartel. Entre los artistas que han confirmado sus actuaciones encontramos a Jamala, Dana Internacional, Cochita Wurst, Alba Reche, María Peláe, Luna Ki, Soraya o Sweet California.

Conchita Wuest, Dana Internacional, Agoney y Alba Recge
Conchita Wuest, Dana Internacional, Agoney y Alba Recge | Gtres

Europa FM

Madrid21/06/2022 14:43

MADO, las fiestas del Orgullo en Madrid, ya han publicado su agenda repleta de actividades que se llevarán a cabo del 1 al 10 de julio en varios puntos de la capital como Plaza España, Plaza Pedro Zerolo, Plaza del Rey o Plaza de Callao.

Bajo el lema Frente al odio: visibilidad, Orgullo y Resiliencia, Madrid se abrirá a la diversidad dando el pistoletazo de salida el viernes 1 de julio, donde se realizarán diferentes actos en el barrio de Chueca pero no será hasta el miércoles 6 de junio cuando tenga lugar el pregón oficial de las fiestas en la plaza Pedro Zerolo.

Un día más tarde, el 7 de julio, tendrá lugar uno de los eventos más divertidos de toda la edición que ya se ha convertido en toda una tradición: la carrera de tacones. Una carrera por la calle Pelayo en la que todos los participantes deberán llevar tacones o plataformas de, al menos, 15 centímetros.

Los organizadores de MADO 2022
Los organizadores de MADO 2022

El viernes 8 de julio se celebrará la 15ª edición de Mr. Gay Pride España, con el objetivo de reivindicar los derechos de la comunidad LGTBIQ+, y un día más tarde, el sábado 9 de junio, las calles se llenarán de los colores del arcoiris con las diferentes manifestaciones y desfile de carrozas.

Por último, el domingo 10 de julio tendrá lugar el acto de clausura de al Fiesta del Orgullo.

Grandes actuaciones musicales en las fiestas del Orgullo en Madrid

Entre la extensa programación de MADO 2022, no podía faltar la música. La organización ha adelantado una buena parte del cartel de artistas que no se piensan perder esta celebración del amor y de la diversidad.

Jamala, Dana Internacional y Conchita Wurst son las cabeza de cartel de esta edición, seguidas de cerca por otros artistas como Soraya, Javiera Mena, WRS, Lérica, Daniela Vega, Soleá Morente, María Peláe o Sweet California.

Música para todos los gustos entre la que también se encuentra nuestra querida Alba Reche, Agoney, Ricky Merino, Nía Correia, Mirela, Tatiana Delalvz, Nacha la Macha, La Húngara, Juan Magán, Esteman o Filipe Catto.

Completan la programación Sofía Cristo, Minerva, Nalaya Brown, Luna Ki, Sonia Madoc, Cristina Ramos, Raúl, Cariño, Amparo Sandino, Miss Bolivia, La Década Prodigiosa, Tess, Cascales, Suri, Crawford, Manuel de Diego, La Plexy y Verbena Roller.

Próximamente la organización anunciará más confirmaciones, así como los horarios y los lugares donde se celebrarán las actuaciones.