CANTARON JUNTAS

Jennifer Lopez presenta a su hija Emme con lenguaje inclusivo: "Elle"

Jennifer Lopez actuó en una gala benéfica en Los Ángeles donde invitó por sorpresa a subir al escenario a su hija Emme. La cantante la presentó utilizando lenguaje inclusivo refiriéndose a Emme como "elle", el equivalente en español del pronombre neutro they/them.

Jennifer Lopez y su hija Emma
Jennifer Lopez y su hija Emma | Gtres

Europa FM

Barcelona21/06/2022 13:06

Jennifer Lopez actuó el pasado jueves 16 de junio en la Gala Blue Diamon de la Fundación de LA Dodgers, un evento benéfico para recaudar fondos destinados a ayudar a la población indigente de Los Ángeles.

Una de las sorpresas de la actuación fue cuando subió al escenario a su hija Emme para cantar juntas un par de canciones. Sin duda, lo que más llamó la atención fue cómo se refirió a la joven de 14 años, utilizando el pronombre neutro they/them(traducido como "elle"), utilizado por aquellas personas que no se identifican masivamente con el género femenino o masculino.

“La última vez que actuamos juntes fue en un gran estadio como éste y les pido que canten conmigo todo el tiempo. Así que esta es una ocasión muy especial”, dijo la diva del Bronx en inglés.

“Elle está muy muy ocupade, llene de reservaciones en su agenda y es tan buene, me cuesta mucho cuando elle sale, pero vale cada centavo porque es mi socie directe favorite de todos los tiempos, así que si me permiten…", continuó para dar paso a Emme.

Madre e hija cantaron frente al micrófono de arcoiris, coincidiendo con el mes del Orgullo. Los temas escogidos fueron A Thousand Year, de Christina Perri y Born in the USA de Bruce Springsteen, canción que ya cantaron juntas en el Super Bowl 2020.