ESTRENO MUSICAL

Ozuna consigue el primer éxito del año con 'Baila, Baila, Baila'

Ozuna ha querido empezar el año con música nueva presentando su nuevo single 'Baila, Baila, Baila'. Y ya se ha convertido en un nuevo éxito, ya que su videoclip se ha convertido en el primer viral del año colocándose en los puestos más altos de tendencias de Youtube desde su publicación.

Ozuna en el vídeo de 'Baila, Baila, Baila'
Ozuna en el vídeo de 'Baila, Baila, Baila' // Youtube/Ozuna

Europa FM

Barcelona 08/01/2019 12:00

Sin duda 2018 ha sido un gran año para Ozuna, ya que no ha dejado de acumular éxito tras éxito: 'El Farsante' junto a Romeo Santos; 'Taki Taki' con Selena Gomez, Cardi B y DJ Snake, 'Devuélveme' , o 'Callao' con Wisin y Yandel son algunos de ellos. Además, sigue en lo más alto de las listas de ventas con su álbum 'Aura', publicado hace 4 meses.

Pero "el negrito ojos claros" se ha propuesto seguir petándolo en 2019 y ha escogido la víspera de Reyes para regalarnos nueva música. 'Baila, Baila, Baila' es su nuevo single que ya se ha convertido en todo un éxito gracias a su videoclip.

Dirigido por Nuno Gomes, responsable de la mayoría de los vídeos de Ozuna, vemos al cantante interpretando el tema rodeado de mujeres que bailan la canción en diferentes escenarios. En tan sólo 3 días el vídeo ya alcanza casi los 5 millones de reproducciones y continúa estando en los primeros puestos del ranking de tendencias musicales.