Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTRENO MUSICAL

Selena Gomez y Cardi B sacan su lado latino en el explosivo baile de 'Taki Taki' con Ozuna y DJ Snake

Ya podemos ver el espectacular vídeo de 'Taki Taki', la gran colaboración de DJ Snake con Ozuna, Selena Gomez y Cardi B, donde las dos divas se lanzan a cantar en español. Dirigido por Colin Tilley, las imágenes que acompañan a la canción están a la altura, con los cuatro artistas interpretando el tema en distintos escenarios.

@europa_fm | Barcelona | 10/10/2018

DJ Snake, Selena Gomez, Cardi B y Ozuna en el videoclip de 'Taki Taki'

DJ Snake, Selena Gomez, Cardi B y Ozuna en el videoclip de 'Taki Taki' / Youtube

Cuando el pasado mes de agosto nos enterábamos a través que Selena Gomez, Ozuna, DJ Snake y Cardi B se habían unido para poner a bailar a medio mundo con un nuevo tema, ya sabíamos que 'Taki Taki' iba a ser todo un éxito.

Así lo corroboramos con el lanzamiento a finales de septiembre y ahora que podemos ver el videoclip, sabemos que la canción va a subir como la espuma en todas las listas.

Dirigido por Colin Tilley, vemos a los cuatro artistas en distintos escenarios con estilismos que van entre el rojo y negro, a juego con las diferentes escenografías.

Selena da el toque distintivo con una escena en tonos verdes donde muestra su lado más latino cantando en español; al igual que la rapera, que también hace lo propio en su estrofa.

 

Últimas Noticias