Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTRENO MUSICAL

Ozuna reivindica la libertad en el vídeo de 'Cama Vacía'

Ozuna lanza Cama Vacía, tema que viene acompañado de un videoclip con un mensaje sobre el control y la libertad en la sociedad. No sabemos si a través de estas imágenes, el artista también ha querido disculparse del escándalo del vídeo sexual.

Europa FM | Barcelona
| 01/02/2019
Ozuna en su videoclip de 'Cama Vacía'

Ozuna en su videoclip de 'Cama Vacía' / YouTube

Tras su polémico vídeo sexual y pedir perdón en pleno concierto, Ozuna vuelve a la música con un nuevo tema, Cama Vacía.

Con este single, que formará parte de su próximo trabajo discográfico, Niburu, el artista lanza un mensaje de vivir la vida al máximo, como si cada día fuese el último.

Por otra parte, Ozuna presenta Cama Vacía con un sencillo y emotivo videoclip, dirigido por Nuno Gomes. A través de las imágenes, el cantante nos muestra a una marioneta, que representa el control del ser humano, que lucha por liberarse de este dominio hasta conseguirlo.

 

Últimas Noticias