Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN LA GALA DE OT 2018

Pablo Alborán le dedica su canción ‘Tu Refugio’ a Laura Luelmo

"Me gustaría dedicar esta canción a todas las personas que han sufrido una pérdida tan cruel como la que estamos viviendo estos días", dijo Pablo Alborán antes de interpretar su tema ‘Tu Refugio’, haciendo referencia al terrible caso de Laura Luelmo, la profesora zamorana de 26 años asesinada en El Campillo (Huelva).

@europa_fm  | Barcelona | 20/12/2018

Pablo Alborán en su concierto en el Teatro Real

Pablo Alborán en su concierto en el Teatro Real / EFE

Pablo Alborán, nominado recientemente al Grammy al mejor álbum pop latino con Prometo, presentó su nuevo tema ‘Tu Refugio’ en la gala de OT. Pero antes de actuar, quiso tener unas palabras de apoyo a la familia y amigos de Laura Luelmo, y dedicarles la canción.

 

 

 

El caso de Laura Luelmo ha conmocionado a la sociedad, que no ha tardado en mostrar su apoyo a la familia y su repulsa a un acto tan cruel.

AMAIA BRILLÓ CON LUZ PROPIA

En la gala final de Operación Triunfo 2018 también pudimos ver a Amaia, antigua ganadora del concurso, que nos presentó su tema 'Nuevo Lugar', una canción íntima con el sello indiscutible de la navarra, y que constituye el primer adelanto de su primer álbum. Además, Rozalén nos cantó ‘Baile’ a dúo junto a David Otero.

 

Últimas Noticias