LO HIZO PARA EL 8-M

#LauraSomosTodas: Piden que se vuelva viral el diseño de Laura Luelmo en apoyo a la mujer

El último tuit de Laura Luelmo era en apoyo a las mujeres, y con el texto "Tu oportunidad eres tú", iba acompañado por una imagen que diseñó ella misma para el 8-M y que los usuarios de las redes sociales están pidiendo que se haga viral, junto al hashtag #LauraSomosTodas.

👉 #LauraSomosTodas, famosos y anónimos se vuelcan una vez más contra la violencia machista

El diseño de Laura Luelmo para el 8-M
El diseño de Laura Luelmo para el 8-M // Twitter

Europa FM

Barcelona 18/12/2018 10:32

Laura Luelmo, la profesora zamorana de 26 años hallada muerta en El Campillo, Huelva, realizó un diseño para el 8-M en apoyo a la mujer. "Tu oportunidad eres tú", es el mensaje que aparece en la imagen que las redes sociales han pedido que se vuelva viral.

El cadáver de Laura fue encontrado el lunes a unos cuatro kilómetros de El Campillo (Huelva), donde se trasladó este mismo mes para hacer una sustitución en un instituto de la cercana localidad de Nerva. La joven vivía en El Campillo desde hace pocos días, después de que el pasado 4 de diciembre se incorporara a la plantilla del instituto Vázquez Díaz de Nerva para hacer una sustitución de la especialidad de Plástica.

El pasado miércoles por la tarde la joven abandonó la vivienda en la que residía sin que desde entonces se supiera nada más de su paradero. La última localización de su teléfono móvil se situó a las 20.00 horas de ese mismo día a unos nueve kilómetros del El Campillo, una distancia superior a la que finalmente se ha hallado el cadáver.

La familia de la joven interpuso la denuncia en la Comisaría de la Policía Nacional de Zamora el pasado jueves y desde entonces comenzó el dispositivo de búsqueda.