ADELANTO DE SU NUEVO DISCO

Amaia nos regala 'Un Nuevo Lugar', su primera canción en solitario

Amaia nos ha sorprendido una vez más con 'Un Nuevo Lugar', un adelanto del que será su primer álbum y que nos presenta a modo de aperitivo, ya que no se trata del primer single oficial. Una canción de menos de dos minutos en la que la voz de Amaia y la guitarra de Refree nos transportan al particular universo de la pamplonica.

Amaia en el videoclip de 'Un Nuevo Lugar'
Amaia en el videoclip de 'Un Nuevo Lugar' // Youtube/AmaiaVEVO

Europa FM

Barcelona 18/12/2018 08:52

Si hay algo que ha diferenciado a Amaia del resto de sus compañeros de OT y la hizo ganadora de su edición, es sin duda su estilo único para transmitir su arte. Amaia consigue crear universos con cada una de sus interpretaciones como ha ocurrido con 'Un Nuevo Lugar', el primer adelanto del que será su álbum debut.

'Un Nuevo Lugar' no es el primer single del disco, tal como ella misma dice es "un aperitivo" de lo que podremos encontrar en su próximo trabajo. Una canción en la que, en menos de dos minutos, consigue introducirnos en su imaginario.

Su voz contenida, mientras Refree la acompaña a la guitarra, crea una atmósfera intimista que se completa con un vídeo dirigido por Joana Colomar.

Tal como ha explicado en una entrevista a Jenesaisop, Amaia compuso 'Un Nuevo Lugar' cuando salió de la Academia y se enfrentaba a su nueva vida tras darse a conocer, con frases en las que se refiere a su fama como "os veo mirar a través del cristal, me da un poco de miedo".

Aún así tendremos que esperar a la salida del álbum para saber qué podremos encontrar en él, Ya que una de las características musicales de Amaia es que sabe moverse a la perfección por todo tipo de géneros, como ha demostrado en sus conciertos en solitario tras la salida de OT.