lo tenía muy claro

Paco León explica el "plan para conquistar el mundo" de Rosalía

Paco León conoce a Rosalía desde hace mucho tiempo y ha seguido su ascenso al éxito absoluto. El actor ha confesado una conversación que tuvo con ella en la que le explicó su "plan para conquistar el mundo".

Paco León y Rosalía
Paco León y Rosalía | Instagram @pacoleon

Europa FM

Madrid27/09/2022 16:57

El fenómeno motomami ya es una realidad. Desde el estreno de su disco y su posterior gira, Rosalía se ha encumbrado como una de las artistas más importantes, sin embargo, no ha sido algo casual: ella lo tenía todo calculado.

Precisamente sobre esto ha hablado Paco León durante su visita al podcast Nude Project, en el que no solo ha ido a presentar su nueva película Rainbow, sino que también ha recordado una conversación que tuvieron cuando ella acababa de estrenar su primer disco,Los Ángeles, y en el que la artista catalana ya tenía claro su movimiento para convertirse en una estrella mundial.

"Estábamos cenando y le dije '¿no estás un poco aturdida del éxito del disco?'. En ese momento solo gustaba a unos pocos que les interesaba el flamenco", ha comenzado narrando el actor. Tras esto, ha revelado que ella le respondió "de forma muy suave y nada chula": "No Paco, si esto es solo el principio".

Las claves del éxito de Rosalía

Y en ese momento, ella le contó su "plan para conquistar el mundo": "Quiero hacer un disco que mezcle el flamenco con la electrónica, hacer un show grande con bailarines". Ante esto, Paco se quedó muy sorprendido: "Yo pensaba '¿pero que está diciendo esta pava? Está loca' y de repente empezó a hacer todas estas cosas".

Pero no se ha quedado aquí, sino que ha desvelado el detalle que ha permitido a Rosalía llegar donde está: "Sobre todo está muy bien rodeada, no solo por su familia, sino que sabe elegir muy bien con quien trabajar".

"Es muy respetuosa, pero a la vez también sabe donde quiere llegar", ha concluido el actor.

Al final, Rosalía ha demostrado que tenía un plan y que lo ha cumplido hasta el final.