REGALOS PARA SUS FANS

Fuera de guion: las canciones de la gira MOTOMAMI de Rosalía que no estaban en el setlist

Rosalía ha dejado de sorprender a sus fans en cada concierto interpretando canciones que no se encontraban en el setlist oficial de la gira. Desde las inéditas incluidas en MOTOMAMI Deluxe a canciones suyas antiguas o preciosas versiones. ¡Las repasamos!

Rosalía termina el 'Motomami World Tour': los conciertos y festivales que tiene cerrados para 2023

Rosalía durante su concierto en Braga, Portugal
Rosalía durante su concierto en Braga, Portugal | Gtres

Europa FM

Barcelona19/12/2022 08:17

Desde que inició su MOTOMAMI World Tour a principios de julio en Almería, Rosalía no ha dejado de sorprender a sus seguidores en todos sus conciertos con canciones fuera del setlist oficial de la gira.

Compuesto principalmente por los temas que componen su último álbum, MOTOMAMI, este repertorio también ha incluido algunas canciones de su anterior trabajo, El Mal Querer, como son De aquí no sales, Pienso en tu miráoMalamente.

Tampoco han faltado algunas colaboraciones con otros artistas que se han convertido en verdaderos éxitos mientras trabajaba en su tercer álbum, como sonLinda con Tokischa, Yo x ti tu x mi, con Ozuna o La noche de anoche con Bad Bunny.

En esta hora y media de concierto también ha rescatado algunos temas anteriores, como De Plata; o Dolerme, lanzado durante el confinamiento. E incluye alguna versión de otros artistas como Perdóname, de La Factoría.

Un setlist de lo más variado que la artista ha ido reconstruyendo según la ciudad o lo que quiera anunciar ese día, haciendo nuevos regalos musicales a sus fans.

Ahora que la artista ha finalizado su gira mundial después de 12 conciertos en España y 34 por todo el mundo, repasamos qué canciones fuera de setlist ha regalado durante su Motomami World Tour.

'Alfonsina y el mar' en su concierto en Buenos Aires (Argentina)

En su paso por Argentina, donde Rosalía ofreció dos conciertos en Buenos Aires, quiso tener un bonito detalle con sus seguidores argentinos versionando Alfonsina y el mar, uno de los temas más conocidos de Mercedes Sosa, un símbolo del folclore argentino.

En el primer concierto, la artista interpretó la canción y e invitó a sus seguidores a cantar con ella, acercando el micro al público para hacer a los allí presentes parte del show, un bonito gesto de la cantante a sus fans.

Durante el segundo concierto, la performance fue diferente: Rosalía en el centro del escenario con guitarra en mano versionando Alfonsina y el mar ella sola.

'Aguas de Março' y 'Voce Vai Ver' en su concierto en Sao Paulo (Brasil)

El 22 de agosto Rosalía hizo su primera parada en un país de habla no hispana. La catalana actuó en el Tokio Marine Hall de São Paulo, en Brasil, y para acercarse a su público decidió saltarse su guion habitual para interpretar dos canciones de bossa nova y mostrar su admiración hacia este tipo de música, y más en concreto hacia la artista Elis Regina.

"Es mi inspiración", dijo antes de interpretar un fragmento de su tema Aguas de Março, al que le siguió Você Vai Ver de Antônio Carlos Jobim.

'Catalina' en su concierto en Santiago de Chile

Durante su concierto en Santiago de Chile, el público le pidió que interpretase Catalina, canción de su primer disco, Los Ángeles.

Rosalía pidió silencio en el auditorio e interpretó el tema a capella creando uno de los momentos más emocionantes de la noche.

'Escrevi o teu Nome no Vento', de Carminho en Braga (Portugal)

Tras su gira por Latinoamérica, Rosalía ha continuado su tour por Europa. En su parada en Portugal, concretamente en la ciudad de Braga, Rosalía les regaló a sus fans portugueses un fragmento del fado Escrevi o teu Nome no Vento, de la artista lusitana Carminho.

De hecho, ambas cantantes se reunieron tras el concierto que ofreció Rosalía en la capital del país, Lisboa.