muchas incógnitas

Quién heredará el patrimonio de Aaron Carter: el cantante murió sin hacer testamento

Aaron Carterfalleció repentinamente y no llegó a hacer testamento. Ante esto, surgen muchas dudas sobre quien se quedará con las pertenencias y el patrimonio del cantante.

Aaron Carter
Aaron Carter | Gtres

Europa FM

Madrid14/11/2022 16:16

La muerte de Aaron Carter todavía sigue dejando muchas preguntas sin respuesta. Varios días después de este trágico suceso, son muchos los que tienen un gran pregunta: qué va a ocurrir con el patrimonio del cantante de 34 años.

Y es que el problema principal, según ha revelado TMZ, es que el joven murió sin hacer testamento. Varios familiares han asegurado que su abogado le recomendó en diversas ocasiones hacerlo, especialmente porque acababa de tener un hijo.

Sin embargo, Aaron no llegó a hacerlo y ahora llegan todas las incógnitas sobre el patrimonio del cantante.

Este era el patrimonio de Aaron Carter

El citado medio también ha recogido que su situación económica no era buena y "vivía al día gastando lo que ganaba en poco tiempo". En 2013, se declaró en bancarrota después de acumular una deuda de más de 3,5 millones de dólares, así que ahora mismo su patrimonio no serían muy elevados.

Por contra, sí tenía un domicilio de 250 metros cuadrados adquirido en 2018, que intentó vender en varias ocasiones, la última de ellas unas semanas antes de su muerte y con un precio de 800.000 dólares.

Aaron Carter y Melanie Martin, en una imagen de abril de 2021.
Aaron Carter y Melanie Martin, en una imagen de abril de 2021.

Quién heredará el patrimonio de Aaron Carter

El principal problema ante su fallecimiento es que nunca llegó a casarse con Melanie Martin, su prometida, por lo que legalmente ella no tiene derecho a recibir nada de esta herencia.

Sin embargo, tenían un hijo, Prince, lo que supone que será él quien se quede con su patrimonio. Al ser menor de edad, será su madre quien gestione todo esto hasta que el joven cumpla 18 años y pueda acceder a las posesiones de su padre.

Con el reparto de la herencia de Aaron Carter, se soluciona una de las muchas incógnitas que han quedado en el aire tras su inesperado fallecimiento a los 34 años.