gran drama

Hilary Duff carga contra el editor de las memorias de Aaron Carter: "Es repugnante"

Hilary Duff, quien fue ex de Aaron Carter ha criticado con dureza al editor de sus memorias. En una entrevista, ha explicado que le parece "repugnante" que cuente que perdieron la virginidad cuando ella tenía 13 años.

Hilary Duff
Hilary Duff | GTRES

Europa FM

Madrid11/11/2022 17:12

En menos de una semana llegan a las librerías de EEUU las memorias deAaron Carter, el cantante que falleció a los 34 años y que fue encontrado en la bañera por un asistente en su domicilio.

Sin embargo, no todos están contentos con esta publicación, especialmente Hilary Duff, la actriz que fue pareja de este artista. En una entrevista con Daily Mail, ha cargado con dureza contra el editor de este libro.

"Es realmente triste que dentro de una semana de la muerte de Aaron, haya un editor que parece estar imprudentemente publicando un libro para sacar provecho de esta tragedia, sin tomarse el tiempo o el cuidado adecuados para verificar la validez de su trabajo", ha explicado la actriz.

El libro habla de la primera relación sexual de Aaron y Hilary

Del mismo modo, ha insistido en que se trata de una simple "búsqueda de clicks con datos no verificados con fines de lucro" y ha calificado esto de "repugnante".

En concreto, el motivo del enfado de Hilary es que se filtró un fragmento del libro en el que hablaba de la primera relación sexual que tuvo con Aaron.

Hilary Duff y Aaron Carter
Hilary Duff y Aaron Carter

El entorno de Aaron Carter también critica este libro

"Hilary y yo perdimos nuestra virginidad el uno con el otro en un hotel… en Los Ángeles. Creo que fue su cumpleaños, quizás el 13, pero no lo recuerdo. Sus amigos entraron y les gritamos que salieran", es una de las frases que supuestamente escribió Aaron en estas memorias.

"Estuve saliendo con ella durante un año y medio, y luego me aburrí un poco, así que fui y comencé a conocer a Lindsay [Lohan]. Entonces ya no quise hacer eso, así que volví con Hilary", termina este fragmento del libro.

Desde el entorno más cercano de Aaron Carter, se han posicionado a favor de Hilary y han criticado al editor de este libro: "Este es un momento para el luto y la reflexión, no para acaparamiento despiadado de dinero y búsqueda de atención".

Todavía no se ha publicado este libro sobre Aaron Carter, sin embargo, ya han comenzado las primeras polémicas al respecto. Habrá que esperar a este momento para saber que ocurrirá.