Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EUROPA FM Y MOM TE TRAEN EL 'EUROPA FM STAGE EXPERIENCE'

Revive los conciertos de La Mercè de Europa FM con la increíble experiencia en 360º

¿Quieres ver el concierto de Fangoria desde la primera fila? ¿O prefieres situarte a los platos con Brian Cross? ¿Quieres sentirte como los miembros de Terapia de Shock, Buhos o Doctor Prats y ver a 50.000 personas cantando a la vez? ¡Ahora tienes la oportunidad de vivir una experiencia única en 360 del Escenario Europa FM en las fiestas de La Merce eligiendo el ángulo que más te guste!

@europa_fm | Barcelona | 20/10/2016

Europa FM y Mom te traen la experiencia Europa FM Stage Experience.

El pasado 24 de septiembre más de 50.000 personas se reunían en la Avenida María Cristina de Barcelona para disfrutar de los conciertos del Escenario Europa FM en las fiestas de La Merce. La cita fue todo un éxito y como tal queremos que la revivas de una manera muy especial.

Una experiencia exclusiva en 360 para que puedas escoger el ángulo exacto donde quieras estar en cada momento: sobre el escenario para ver al público dándolo todo, en primera fila para no perderte detalle de los conciertos de Fangoria, Brian Cross, Terapia de Shock, Buhos o Doctor Prats; o sobre el escenario como si fueras un músico más. ¡Donde quieras en el instante que quieras!

Si ves el vídeo desde tu smartphone es tan sencillo como girar la pantalla hacia el sitio que quieras para una experiencia completamente envolvente, si lo estás viendo desde el ordenador, basta con deslizar el puntero hasta encontrar el ángulo de visión deseado. ¡Disfruta!

Ranking de artistas