BARCELONA | SÁBADO 24 DE SEPTIEMBRE

Fangoria, Doctor Prats, Buhos, Brian Cross... ¡Así vivimos la mejor música en directo!

El escenario de Europa FM volvió a ser un referente en las Festes de La Mercè de Barcelona, con miles de personas que disfrutaron toda la noche al ritmo del mejor pop rock. Este año los grupos responsables de liarla fueron Brian Cross con la cantante VASSY, Terapia de Shock, Buhos y Doctor Prats.

Escenario Europa FM en La Mercè
Escenario Europa FM en La Mercè // Cristina Merino

Europa FM

Barcelona 01/09/2016 11:49

¡Barcelona celebra su fiesta mayor! La Ciudad Condal se ha inundado de conciertos y actividades que culminan con el piromusical que pone fin a su semana grande. Y por supuesto, un año más, Europa FM ha ofrecido el mejor espectáculo. Arrancamos la tarde con una masterclass de BodyCombat y Zumba de la mano de DuetFit, que calentó el ambiente para lo que venía después.

Teràpia de Shock arrancó las actuaciones de música en directo con el mejor pop-rock en catalán, que dio paso al espectáculo dance del genial DJ catalán Brian Cross, acompañado de la impresionante VASSY, haciendo saltar a un público entregado que no había hecho más que comenzar a disfrutar de una fiesta que se prolongó más allá de las 02:00 de la madrugada.

Al filo de las once de la noche, llegaron los incombustibles Fangoria. El dúo, presentado por Frank Blanco, nos hizo cantar y movernos al ritmo de sus Canciones Para Robots Románticos, último trabajo publicado en febrero, en un espectáculo lleno de originalidad con su particular puesta en escena.

VASSY en las fiestas de La Mercè con Europa FM
VASSY en las fiestas de La Mercè con Europa FM // europafm.com

El mejor rock catalán a cargo de Buhos y Doctor Prats cerraron una noche mágica llena de música en directo y la simpatía de los mejores locutores de Europa FM: Juanma Romero, Laura Trigo y Oriol Farré no quisieron faltar a esta cita única que cada año congrega a miles de personas en Barcelona para celebrar juntos la fiesta grande de La Mercè. ¡Gracias por compartirla con nosotros! ¡Hasta el año que viene!