EN CHILE Y ARGENTINA

Rosalía presenta 4 canciones inéditas en su gira: 'De Madrugá', 'Aute Cuture', 'Como Ali' y 'Lo Presiento'

Rosalía ha puesto rumbo a Latinoamérica para el inicio de su gira. Este fin de semana la artista catalana ha presentado 'El Mal Querer' en el festival Lollapalooza de Argentina (viernes) y Chile (sábado), donde ha regalado cuatro nuevas canciones. Algunas ya las habíamos escuchado en su presentación en Madrid, tanto en el Festival Cultura Inquieta como en el concierto de Reb Bull.

Rosalía en Madrid
Rosalía en Madrid

Europa FM

Madrid01/04/2019 19:27

Rosalía ha arrasado con 'El Mal Querer' y sus fans tienen ganas de más. La cantante ha visto cómo su popularidad y reconocimiento se han disparado en muy poco tiempo. Hace apenas un año solo habíamos escuchado 'Malamente' y, aunque su primer disco (Los Ángeles) es una joya, nadie podía hacerse una idea del éxito que iba a suponer su último trabajo.

En estos 12 meses ha grabado con James Blake, ha actuado en los premios MTV, en los Grammy Latino... Y numerosos artistas se han declarado fans absolutos: Madonna, Pedro Almodóvar, Billie Eilish...

Así, era de esperar que el público latinoamericano se rindiese a los pies de la catalana, que ha llevado 'El Mal Querer' hasta el Lollapalooza de Argentina y Chile. Allí ha presentado cuatro nuevas canciones: 'De Madrugá', 'Aute Cuture', 'Como Ali' y 'Lo Presiento', temas que ya habíamos escuchado en sus presentaciones en Madrid: el Red Bull Music y el Festival Cultura Inquieta y cuya producción corre a cargo de Pharrel Williams. Sin embargo, por aquel entonces 'El Mal Querer' todavía no se había publicado y nadie sabía qué canciones del setlist entraban en el disco y cuáles no. Ahora que conocemos el repertorio del álbum, sabemos cuáles son las que faltan por salir.

'Como Ali' - Lollapalooza Chile

'De Madrugá' - Lollapalooza Chile

'Lo Presiento' - Lollapalooza Argentina

'Aute Cuture' - Lollapalooza Chile

Además, Rosalía ha añadido a su repertorio sus últimas colaboraciones: Barefoot in the Park (con James Blake) y Con Altura (feat J Balvin).

Por si fuera poco, la cantante ha hecho un remix del tema 'Te estoy Amando Locamente' de Las Grecas:

Setlist 'El Mal Querer' de Rosalía:

1. Intro

2. Pienso en tu mirá

3. Como Ali

4. Barefoot in the Park

5. De Madrugá

6. Catalina

7. Que no salga la luna

8. Maldición

9. Las Grecas Remix

10. A Ningún Hombre

11. De aquí no sales

12. Di Mi Nombre

13. Bagdag

14. Brillo

15. Lo Presiento

16. Con Altura

17. Aute Cuture (o Haute Couture)

18. Malamente