PARA VOGUE

Rosalía y Penélope Cruz juntas en la paella de Pedro Almodóvar

Penélope Cruz es la editora invitada del número de abril de Vogue, donde documenta una paella en casa de Pedro Almodóvar. En este encuentro están invitados varios actores del reparto de 'Dolor Y Gloria', entre ellos Rosalía, para la que la actriz tiene muy buenas palabras.

Rosalía y Penélope Cruz
Rosalía y Penélope Cruz

Europa FM

Barcelona22/03/2019 12:32

Penélope Cruz es la editora invitada para el nuevo número de Vogue España, para el que no solo se ha puesto delante de la cámara sino que ha mostrado su talento detrás del objetivo fotografiando a otras actrices como Blanca Suárez, Ángela Molina, Úrusla Corberó, Inma Cuesta, Paz Vega, Carla Campra, Bárbara Lennie y a la modelo Blanca Padilla.

En la publicación también documenta una paella en casa de Pedro Almodóvar en la que están invitados varios actores del reparto de 'Dolor y Gloria', como Antonio Banderas, Julieta Serrano o Rosalía, quien debuta en la gran pantalla haciendo un pequeño cameo.

El fotógrafo Nico Bustos se encargó de inmortalizar este encuentro con unos preciosos retratos que se pueden ver en el interior de la publicación, como el que podemos ver de Penélope y Rosalía retuiteado por la cantante.

Además, protagoniza dos portadas para homenajear a dos grandes firmas muy vinculadas con la actriz. En una de ellas aparece con unas prendas históricas de Karl Lagerfeld, el director creativo de Chanel que fue un gran amigo de Penélope.

Y en la otra un diseño más actual de Versace, debido al vínculo con Donatella a darle vida en la ficción 'El Asesinato de Gianni Versace'.