Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

NOMBRADO "PERSONA DEL AÑO"

Rozalén homenajea a Juanes con una preciosa versión de 'Fíjate bien'

Rozalén y su banda ha querido rendir un bonito homenaje a Juanes, que ha sido nombrado "persona del año" en los Grammy Latino. La albaceteña ha escogido la canción 'Fíjate bien', uno de los éxitos del colombiano, para hacer una versión muy especial.

👉 Las playlists feministas de Lola Indigo, Rozalén y Vanesa Martín

Europa FM
  Barcelona | 21/08/2019
Rozalén versionando 'Fíjate bien' de Juanes

Rozalén versionando 'Fíjate bien' de Juanes / Youtube / Rozalen

Juanes lleva dos décadas dedicado a la música. El colombiano, que presentó su debut 'Fíjate bien' publicado en el año 2000. Desde entonces no ha dejado de cosechar éxitos que han dado la vuelta al planeta como 'La camisa negra', 'Es por ti', 'A Dios le pido' o 'Me Enamora'.

Además nunca deja de reinventarse sin perder su estilo como podemos comprobar en sus últimos sencillos en los que encontramos dos grandes colaboraciones: 'La Plata' con Lalo Ebratt o 'Querer mejor' con Alessia Cara.

Por este motivo, la 20 edición de los Grammy Latino, que se celebrará el próximo mes de noviembre en Las Vegas, ha querido reconocer la extensa trayectoria del artista nombrándolo "persona del año".

Han sido muchas las personas que han celebrado este reconocimiento, tanto por parte de los seguidores de Juanes como de sus compañeros de profesión. Rozalén ha sido una de ellas que ha querido rendir un bonito homenaje versionando precisamente 'Fíjate bien', uno de sus éxitos más representativos incluidos en su debut.

 

 

Últimas Noticias