CALIFORNIA | GRABACIÓN DEL VIDEOCLIP

Selena Gomez, Cardi B, Ozuna y DJ Snake, graban un vídeo juntos para el tema Taki Taki

Estos cuatro grandes de la música se lo pasaron en grande en la grabación de un vídeo musical para un tema ¡que promete ser un bombazo! Fotos, selfies, vídeos en Instagram… Selena aprovechó para divertirse y Cardi B no dudó en inmortalizar la pequeña silla para Future en el set junto a la de ellos. ¿Qué se traen entre manos Selena Gomez, Cardi B, Ozuna y DJ Snake?

Selena Gomez, Cardi B, Ozuna y DJ Snake
Selena Gomez, Cardi B, Ozuna y DJ Snake // Instagram/@ozuna

Europa FM

Barcelona 27/08/2018 10:47

Desde que publicara su tema Back To You, para la segunda temporada de la exitosa serie que produce en Netflix, 'Por 13 razones', Selena ha estado bastante desaparecida.

Ahora la vemos feliz grabando el vídeo para Taki Taki, el que sería el próximo tema de DJ Snake según publica la revista Billboard, junto a Ozuna, que acaba de lanzar su nuevo álbum A.U.R.A., y la incombustible Cardi B.

La rapera no para a pesar de su reciente maternidad junto al también rapero Offset, solo ha intentado bajar un poco el ritmo en cuanto a viajes y giras. Además, Cardi recibió un precioso regalo para su pequeña Kulture: una silla réplica de la que tiene mamá en el set, ¡pero con su nombre escrito en el respaldo! Una monada…

Por su parte, Selena Gomez compartió selfies y divertidos vídeos en el set: “Ha sido un día divertido”, comentaba la cantante en la publicación.

Cardi B le dedicaba unas bonitas palabras a Selena: “La chica más dulce del mundo”, escribía en la imagen junto a ella. Selena no ha pasado una buena racha últimamente.

Recordemos que tras los éxitos de Bad Liar, Fetish y Wolves, junto a Marshmello, tuvo que para para someterse al trasplante de riñón, que le trajo algunas complicaciones. Luego llegó la ruptura con The Weeknd, tras la que tuvo que ser tratada de nuevo por depresión y ansiedad. Después el breve –pero intenso- enésimo capítulo Justin Bieber, quien poco después de volver a dejarlo anuncio su compromiso con la modelo Hailey Baldwin, Selena parecía haberse mantenido en la sombra musicalmente.

Ahora nos sorprende con esta colaboración, ¡que promete ser un bombazo!