EMBARAZADA Y DESNUDA

Cardi B posa "a lo Beyoncé" para anunciar el nacimiento de su hija

La cantante ha publicado una imagen en Instagram que ha levantado tanto pasiones como detractores. A algunos les encanta y otros aseguran que es una copia de la sesión que hizo Beyoncé cuando estaba embarazada de sus gemelos. ¿A ti qué te parece?

Cardi B
Cardi B // Gtres

Europa FM

Madrid 11/07/2018 18:22

La estrella de 'Bodak Yellow' ha compartido una llamativa imagen desnuda antes del nacimiento de su bebé. La verdad es que la instantánea de Cardi B recuerda mucho a la sesión de fotos que publicó Beyoncé, donde la vimos posar embarazadísima de sus gemelos Sir y Rumi Carter.

El desnudo, que es de lo más artístico, ha conseguido miles de 'me gusta' en Instagram. El texto que lo acompaña es una fecha, el 7 de octubre de este año. ¿Será el día en el que la artista salga de cuentas?

Cardi B anunció su embarazo el pasado mes de abril, después de semanas de rumores. Hace poco supimos que Cardi B y Offset, rapero de Migos, se casaron en secreto en septiembre. "¡Hay tantos momentos que comparto con el mundo y luego hay momentos que quiero conservar para mí!", explicó Cardi B en Twitter respondiendo a los comentarios sobre su enlace secreto.