ANDREA LERVOLINO

Selena Gomez supera la ruptura con Justin Bieber con un productor italiano

Selena Gomez ha empezado el verano en Italia muy bien acompañada. Meses después de romper con Justin Bieber, la cantante parece haber conocido a un joven productor de cine italiano con el que está pasando unos días de relax en la isla de Capri.

Selena Gomez en la nueva campaña de Coach
Selena Gomez en la nueva campaña de Coach // Coach

Europa FM

Barcelona 03/07/2018 13:02

La vida sentimental de Selena Gomez no ha sido muy tranquila en lo que al último año se refiere. Cuando parecía que su relación con The Weeknd era de lo más estable, la artista finalizaba su noviazgo para darse una nueva oportunidad con Justin Bieber pocas semanas después.

Pero los intentos de ambos por llevar adelante su relación no terminaron de funcionar y rompieron al poco tiempo.

Desde entonces Selena ha estado disfrutando de una vida más tranquila en la que ha estado rodeada de familiares y amigos. Es por ello que la cantante ha viajado a Italia para visitar a su gran amigo David Henrie, con quien compartió reparto en 'Los Magos de Waverly Place'.

Y de esta manera Selena ha conocido al que podría ser su nuevo romance, el productor italiano Andrea Lervolino, que se encuentra trabajando en una película con Henrie.

Aunque no hay ninguna imagen que testifique que entre ellos hay algo más que una amistad, son muchos lo testigos que aseguran que Selena y Andrea llevan varios días compartiendo su tiempo juntos en la isla de Capri.