LO QUE DICEN LOS FANS

El significado oculto de 'En el coche', la nueva canción de Aitana

Aitana ha dado rienda suelta a la sensualidad en su nueva canción, En el coche, y los fans de la cantante catalana no han podido evitar desentrañar el mensaje oculto de este tema.

El significado oculto de 'En el coche', la nueva canción de Aitana
El significado oculto de 'En el coche', la nueva canción de Aitana | YouTube

Europa FM

Madrid02/04/2022 08:04

Todo lo que toca Aitana se convierte en oro. Así lo ha demostrado la cantante desde que salió de la Academia de Operación Triunfo, consiguiendo que la mayor parte de sus canciones sean auténticos éxitos que han llegado incluso a traspasar nuestras fronteras.

Después del éxito que ha obtenido de la mano de colaboraciones como Formentera (con Nicki Nicole) o Mon Amour Remix (con Zzoilo), Aitana ha estrenado su primera canción en solitario de este 2022. Y lo ha hecho después de revolucionar las redes con un pequeño adelante de En el cochea través de Tik Tok, en un vídeo que supera los 2 millones de reproducciones.

Esta nueva canción, en la que vemos a una Aitana mucho más madura, que abandona su papel de chica buena y empieza a jugar con la sensualidad. Con ritmos electrónicos y pegadizos y una letra muy sexy, alejada de las canciones de amor y desamor a las que nos tiene acostumbrados, la catalana ha abierto la veda a una nueva etapa musical.

El verdadero significado de la nueva canción de Aitana

Esta nueva etapa musical de Aitana también está dando mucho de qué hablar en las últimas semanas. Y es que los fans de la cantante barcelonesa no han podido evitar fijarse en que entre estas canciones hay mucha relación y un significado oculto.

"Básicamente Aitana ha hecho un álbum conceptual para decirnos que folla en cualquier ciudad y en cualquier lugar. Amiga quién pudiera", escribía un internauta a través de Twitter, sacando a la luz el verdadero significado de En el coche.

Y es que todo apunta a que la intérprete de Vas a quedartenos está contando con pelos y señales todo sobre su vida amorosa: desde relaciones hasta rolletes que acaban en un coche. Una rutina que ya ha seguido en canciones como Berlín y Formentera y que parece que marcara la nueva música de Aitana.