SORPRESA EN TIKTOK

Así suena el adelanto de ‘En el coche’, la nueva canción de Aitana

Aitana ha publicado a través de TikTok un fragmento de su próximo single En el coche, una canción en la que parece apostar por nuevos sonidos más electrónicos

Aitana
Aitana | GTRES

Europa FM

Madrid30/03/2022 11:57

Aitanaha vuelto ha sorprendernos con el adelanto de su próximo single. La catalana ha publicado en TikTok un vídeo en el que suena En el coche, una canción con una letra fiestera y un ritmo electrónico que recuerda a su último lanzamiento junto a Nicki Nicole, Formentera.

Además, el adelanto viene con challenge incluido. La cantante ha usado el pie de foto para comunicar a su fans que “se vienen cositas” y pedirles que mejoren el reto que ella ha creado para este fragmento de la canción. “Sé que podéis mejorar este hallenge muy mucho porque a mi esto se me da regular”, comenta animando a sus seguidores a crear un baile para su música.

El adelanto de la canción no es lo único que ha compartido Aitana esta semana. A través de su Instagram, ha mostrado lo que parece la portada de la canción o incluso una imagen de un posible videoclip. Todo apunta a que En el cocheformará parte de su tercer álbum de estudio junto a los dos singles que ha sacado estos meses atrás Berlíny Formentera. De ser así, será su trabajo más viajero.

Portada del nuevo single de Aitana 'En el coche'
Portada del nuevo single de Aitana 'En el coche'

Como hemos podido apreciar, su música está tomando un giro diferente: ha dejado atrás la era de 11 Razones con el pop-rock de los 2000 para adentrarse en un sonido más fresco, urbano y electrónico con sus últimos lanzamientos. Aunque aún no haya fecha de salida de este single, sabemos que será más pronto que tarde.