ESTRENO MUSICAL

C. Tangana, un 'Picaflor' cazado en su relación tóxica con Lao Ra

Lao Ra ha contado con la colaboración de C. Tangana para 'Picaflor', su último tema donde retrata una relación tóxica. El videoclip, protagonizado por ambos artistas, muestra sus discusiones diarias con paralelismo animal, incluido la taxidermia que guarda una sorpresa final.

Lao Ra y C. Tangana presentan 'Picaflor'
Lao Ra y C. Tangana presentan 'Picaflor' // Instagram @laoramusica

Europa FM

Barcelona 29/11/2019 10:27

Laura Carvajalino, más conocida como Lao Ra, es una artista colombiana que forma parte de una nueva ola de artistas femeninas que están reinventando la diva de los 2.000, asemejándose en la estética pero con un discurso totalmente distinto basado en el empoderamiento femenino.

'Picaflor' es su nuevo single donde cuenta con la colaboración del madrileño C. Tangana y ambos protagonizan una tormentosa relación en el videoclip dirigido por Hector Dockrill. Mientras los dos artistas discuten y se pelean incluso llegando a las manos, vemos imágenes de depredadores salvajes en un televisor como símil de lo que está sucediendo, mientras la casa está llena de animales disecados.

El final de esta historia no te lo desvelamos pero te aseguramos que no termina nada bien... ¡Descúbrelo tú mismo!

Por su parte, C. Tangana lanzó hace una semana '5 Stars', un tema en el que ha contado con la colaboración de los trapero argentinos Duki y Neo Pistea y al chileno-angolés Polimá Westcoast y que llega tan sólo semanas después de lanzar 'Pronto llegará' junto a Darrell