Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTRENO MUSICAL

C. Tangana se une a Darell para mostrar su sonido más latino en 'Pronto Llegará'

Tras el éxito de 'No te debí besar' con Paloma Mami, C. Tangana lanza una nueva canción y vuelve a trabajar con un artista latino, en este caso con Darell. Su nueva propuesta se titula 'Pronto Llegará', es de ritmos latinos y está inspirada en 'El día de mi suerte' de Héctor Lavoe.

Europa FM
  Barcelona | 02/11/2019
C. Tangana y Darell se unen en 'Pronto Llegará'

C. Tangana y Darell se unen en 'Pronto Llegará' / Instagram @c.tangana

C. Tangana publica 'Pronto Llegará' y lo hace junto con Darell, el artista puertorriqueño y autor de éxitos como 'Te Boté' y colaborador en 'Ta To Gucci', entre otros muchos.

La canción, de sonidos latinos, ha sido escrita por ambos artistas junto con otros cinco más, además la ha co-producido Alizzz y iLL BLU. Por otro lado, el single está inspirado en el tema 'El día de mi suerte' de Héctor Lavoe, todo un referente en la salsa.

Sin duda, 'Pronto Llegará' tiene todos los ingredientes para convertirse en un nuevo hit de C. Tangana, que ya anunciado que lanzará nuevas canciones antes de que se acabe el año.

 

Últimas Noticias