Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTILIZA LA FIGURA

Este es el bañador de los ángeles de Victoria’s Secret que se adapta a todos los cuerpos

La marca de Candice Swanepoel, ángel de Victoria's Secret, tiene un bañador perfecto para todas las mujeres, sin importar su figura. Y es que su diseño y su color estilizan el cuerpo.

@europa_fm | Barcelona | 08/04/2018

El bañador de Tropic of C que se adapta a todos los cuerpos

El bañador de Tropic of C que se adapta a todos los cuerpos / tropicofc.com

Estamos casi a las puertas de la temporada de playa y piscina y muchas las mujeres quieren renovar su armario con nuevos bañadores o bikinis. Si eres una de estas y quieres lucir cuerpazo este verano, no te desesperes porque la firma de Candice Swanepoel, modelo de Victoria's Secret, ha diseñado uno perfecto para todos los tipos de cuerpo.

La marca, Tropic of C, vende un bañador, que ya ha lucido Lais Ribeiro, ángel de la firma de lencería, que estiliza la figura gracias a su escote cuadrado, sus tirantes cruzados en la espalda y el corte de tiro alto. Asimismo, su color, un rosa empolvado favorece a cualquier tono de piel.

Por otra parte, si eres más de llevar bikini, Candice Swanepoel también ha presentado uno con un diseño muy similar al bañador, y que puedes encontrar también en color azul marino.

Últimas Noticias