Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTUDIO DE SEXO MUSICAL

Estos son los artistas que tienes que escuchar para tener un buen sexo

Según el estudio liderado por la sexóloga Tracey Cox, quién ha podido identificar las voces de diferentes artistas musicales que tienen una atracción musical mientras practicas sexo.

@europa_fm | Barcelona | 08/10/2018

Pareja en la cama teniendo sexo

Pareja en la cama teniendo sexo / Gtres

Algunos sonidos que principalmente contienen la letra 's', son aquellos que pueden ayudar a tener un buen sexo musical ya que producen ciertos efectos afrodisíacos en el cuerpo humano y hacen sentir vibraciones para poder mantener un buen ritmo.

Los mejores artistas, según el estudio, la mayoría de ellos hombres, en primera posición se encuentra Marvin Gaye seguido de Lionel Richie. En tercera posición Luther Vandross, en cuarta a John Legend. En cuarta posición con un empate de un 13% se encuentran Usher junto con Frank Sinatra.

 

Acabando con las cuatro últimas posiciones se encuentran Michael Bublé, P. Kelly, Bruno Mars, y por último Rihanna. La sexóloga anima a la gente a experimentar con la música en el dormitorio, escuchando canciones de los artistas nombrados anteriormente con esa voz tan morbosa y excitante.

 

No solamente es la música que puede ayudar en la mejora sexual, sino que también hay un conjunto de alimentos como por ejemplo comer chocolate o beber alcohol que también tienen ese punto afrodisíaco que ayudarían a crear una mejor atmósfera para practicar sexo.

👉 Las seis mejores canciones para tener sexo

Últimas Noticias