ESTIMULA TUS SENTIDOS

Estas son las 6 mejores canciones para tener sexo, según la ciencia

Un estudio liderado por la experta en sexo Tracey Cox, ha revelado cuáles son las voces más atractivas para escuchar mientras practicas el sexo. "Los tonos graves en la s canciones producen efectos afrodisíacos en nuestro cuerpo, y les hacen sentir cada vibración ayudándoles a llevar el ritmo correcto", aseguran los responsables de la investigación.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Madrid 14/03/2017 18:59

Seguro que alguna vez has pensado en currarte una puesta en escena para algún@ amig@ especial o para tu pareja. Una buena cena, un buen vino y una buena banda sonora pueden hacer que una cita normal se convierta en una experiencia erótica en toda regla. ¿Quieres conocer el summun del placer? Échale un cable a tus sentidos con estas tentadoras canciones que harán que te entren unas ganas irrefrenables de dar rienda suelta a tu imaginación. ¡La ciencia ha dado su visto bueno!

1. Needed Me - Rihanna

Ese rollazo que tiene Rihanna no lo tiene cualquiera. La inconfundible voz de RiRi transmite unas vibraciones que suben la temperatura corporal como la espuma. ¿Aburridos en el sofá sin hacer nada? Ponedle banda sonora y ya veréis que todo fluye mucho mejor.

2. Dangerous - The XX

El indie electrónico está de moda y por si no lo sabías, es uno de los mejores estimulantes sexuales. Solo escuchar la canción cambia el tamaño de tus pupilas... ¡imagínate si estás en plena faena!

3. Fieras - Carmen Boza

"Tenía tantas ganas como miedo a fallar y hundirme muy profundo si te bailaba el agua, luego te hiciste océano y estrella del porno fugaz. En esa cama extraña, en aquel cuarto sin luz, relamiéndonos el karma, guardando el luto de azul, cierra bien la puerta y ábreme las piernas, sácame la lengua, arrástrala por mi, fieras hambrientas que me rodean sueltas ¿qué hace esta gente aqui?". ¿No hace falta decir más, no? Pues eso. Profundamente erótica.

4. Haunted -Beyoncé

¿Quieres sentir cohetes y fuegos artificiales? Beyoncé canta muchas veces entre susurros (ideal para esos preliminares) y su potentísimo chorro de voz es capaz de hacernos estremecer. Además, el tema es banda sonora de la película Cincuenta Sombras de Grey. Por algo será, ¿no?

5. Gooey - Glass Animals

'Gooey' es una canción profundamente intensa, sensorial. Si cierras los ojos al escucharla, te llevará a aquellos rincones de tu imaginación donde pensabas que no eras capaz de llegar.

6. Fuck With Myself - BANKS

El mismo título del tema lo dice. 'Fuck With Myself' habla de la libertad y el placer de la masturbación. Una canción íntima, personal y pública. ¿Por qué avergonzarse de la masturbación, sobre todo la femenina? ¡Fuera tabúes!