Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

¿TE ATREVES A USARLAS?

Las pelucas de vagina, nueva tendencia en la Semana de la Moda de Nueva York

Si vamos a la peluquería para cambiar nuestro pelo, ¿por qué no hacerlo también con el vello de los genitales? Esta es la propuesta de KAIMIN, un diseñador que ha revolucionado la Semana de la Moda de Nueva York presentando a las modelos con pelucas en las vaginas.

@europa_fm | Barcelona | 19/02/2018

El diseñador KAIMIN viste las partes íntimas femeninas

El diseñador KAIMIN viste las partes íntimas femeninas / Instagram | @kaiminofficial

En la Fashion Week de Nueva York, los diseñadores presentan sus propuestas para la nueva temporada, entre ellos KAIMIN, que ha destacado por "vestir" las partes íntimas femeninas.

Su desfile ha sido uno de los más comentados. Y es que el diseñador quiso transmitir un mensaje de diversidad y tolerancia con unos vídeos pero también con pelucas para vaginas. Las modelos lucieron todo tipo de peinados en sus genitales, inspirados en el punk.

Las imágenes, compartidas por KAIMIN en sus redes sociales han revolucionado la red. No sabemos si esta tendencia llegará a la calle y muchas mujeres optaran por no depilarse y empezar a peinarse la zona íntima.

Últimas Noticias