Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.
Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.
Gwyneth Paltrow vuelve a revolucionar el mundo del comercio online con una nueva vela, esta vez con olor a "orgasmo", que promete alcanzar el mismo éxito de ventas que su vela "con olor vagina".
Los profesionales de la salud advierten que ponerse tabaco en la vagina es una peligrosa y nueva tendencia que no ayuda a aumentar el deseo sexual. Esta práctica puede conllevar a consecuencias nocivas y provocar cáncer y cicatrización.
Gwyneth Paltrow es una de las celebridades que además de trabajar como actriz, es también empresaria y vende productos especiales, como una vela con olor a su vagina. El producto ha tenido tanto éxito que se ha agotado en su página web oficial, Goop, donde se podían adquirir por 67 euros.
Kourtney Kardashian tiene un talento oculto y realmente sorprendente, que su hermana Khloe Kardashian ha aireado (nunca mejor dicho), en el último capítulo del reality familiar ‘Keeping Up With The Kardashians’.
Los abuelos son personas muy inocentes y un ejemplo es el que se ha hecho viral en Twitter. El usuario @OjosPirulos ha compartido la conversación por WhatsApp de un nieto y su abuela, a la que le pregunta qué virgen es la de la foto. Sin embargo, en realidad no se trata de ninguna figura religiosa, precisamente...
Una mujer de 29 años ha sido detenida por la policía de Miami Springs (Florida) por robar cuatro relojes Rolex, valorados en más de 100.000 euros, y esconderlos en su vagina.
Hilarante. Así es una de las últimas publicaciones que Cardi B ha hecho en su cuenta personal de Instagram: un vídeo suyo con los pantalones bajados. ¡Le apretaban demasiado!
La firma de moda italiana Fendi ha lanzado una bufanda para su nueva colección que no ha dejado indiferente a nadie. De color rosado haciendo varios pliegues y envuelta en pelo de zorro, la red la ha bautizado como "la bufanda vagina" por su similitud con el órgano femenino.
Una ciudadana británica acudió al Hospital de Tenerife para ser tratada de urgencia por fuertes dolores en los genitales. Tras el reconocimiento, los médicos encontraron una tortuga muerta en su interior.
El médico y cómico Adam Kay ha publicado un libro donde recopila las historias más surrealistas de sus años como médico residente. Esta es una de ellas.