SÚMATE AL #RETOEUROPAFM

Ernest Dift, el Steve Cook español

El youtuber es el encargado de controlar que Juanma Romero y todos los que se quieran sumar lleven a cabo el #retoEuropaFM. Aunque el catalán ya ha dado los primeros consejos al locutor de ¿Me Pones? para que empiece a llevar una vida sana, te descubrimos por qué Ernest es el apropiado para esta tarea tan complicada. El motivador de fitness lleva ya mucho tiempo dedicándose a los hábitos saludables. ¿Te atreves a sumarte al #retoEuropaFM con Ernest Dift como entrenador?

Ernest Dift es el coach de Juanma Romero
Ernest Dift es el coach de Juanma Romero // Agencias

Europa FM

Barcelona 22/05/2017 13:41

Ernest Dift, también conocido como the fitness boy, cuenta con un canal de Youtube donde da consejos a sus seguidores sobre ejercicios y buenos hábitos alimenticios. El coach inauguró este espacio en la red en marzo de 2014, aunque ha estado llevando una vida sana desde hace casi una década.

Empezó a ir al gimnasio a los 15 años y no fue hasta los 18, cuando estuvo en Inglaterra buscándose la vida, cuando el deportista empezó a trabajar en un gimnasio como parte del equipo de mantenimiento. En su primera época fuera de casa, Ernest encontró lo que él describe como su pasión: el fitness. Comenzó a planificarse y prepararse dietas saludables y especializadas para deportistas y dejó atrás el hobby del deporte para convertirlo en su forma de vida.

Ferviente seguidor del youtuber Steve Cook, Ernest decidió seguir sus paso en 2014 y abrir un canal donde poder pasar su entusiasmo a otros seguidores que como él les gustara el fitness y el deporte en general. Tal y como describe Ernest, sus principales objetivos eran "enseñar, compartir con transparencia y motivar".

En 2015 participó en Men’s Physhique y sacó varias lecciones de su experiencia, como la importancia de aceptarse tal y como es uno y que la constancia y la disciplina eran elementos indispensables para lograr sus objetivos.

Para él entrenar es como una terapia, le otorga un gran sentimiento de libertad que quiere compartir con sus seguidores. Y eso es precisamente lo que también busca transmitir a todos los que quieran aceptar el #retoEuropaFM, como Juanma Romero. Ahora que ya conoces a Ernest Dift mejor, ¿te atreves a apuntarte al #retoEuropaFM?

Si aún quieres saber más sobre él, aquí tienes el vídeo que Ernest colgó en su canal relatando su historia.