Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.
Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.
Ernest The Fitness Boy se traslada junto a Juanma Romero, presentador de ¿Me Pones? al mercado de La Boquería de Barcelona para ver de cerca uno de los alimentos naturales más importantes de nuestra dieta diaria: el huevo. ¿Cuántos debemos tomar al día? ¡Súmate al #retoEuropaFM y entérate de todo!
El segundo mini objetivo del #retoEuropaFM consiste en beber zumo de limón en ayunas.
Ernest The Fitness Boy ha retado a Juanma Romero a beberse el chupito sin hacer ninguna mueca, ¿lo conseguirá?
Juanma Romero sigue con el #retoEuropaFM con una sonrisa. El presentador de ¿Me Pones? está alegre por sus avances y destaca haber perdido un poco de peso durante el mes que lleva de recorrido el #retoEuropaFM.
Por si aún no te habías enterado, el objetivo de esta semana es leer las etiquetas de los alimentos pero, para hacerlo, necesitamos saber cómo. Por esta razón, el entrenador del #retoEuropaFM ha confeccionado una tabla y nos ha dado algunas claves en el consejo de esta semana.
Seguimos con el #retoeuropafm y para que los participantes como Juanma Romero puedan llevar a cabo los objetivos como comer un limón exprimido al día o caminar 10.000 pasos diarios, Ernest The Fitness Boy nos da un nuevo consejo.
Durante nueve semanas podrás participar en el #retoEuropaFM, que te ayudará a llegar en plena forma al verano. ¡Y no estarás sólo! Juanma Romero también se apunta y cada sábado en ¿Me pones?, explicará suevolución. Además, cuenta con el apoyo del coach experto en motivación deportiva, Ernest The Fitness Boy, ¡no te olvides de compartir tus entrenamientos usando el hashtag #retoEuropaFM!
Ahora sí, el #retoEuropaFM llega a su fin y Juanma Romero ha querido dejarlo por todo lo alto. ¡Aunque cuidado! Que el reto termine aquí no significa que no se pueda continuar con la vida sana.
El #retoEuropaFM está a punto de terminar y, aunque estamos un poco tristes, nos quedamos con todos los tips y experiencias que compartieron Juanma Romero y Ernest The Fitness Boy. Para que no se te pase nada, en el consejo de esta semana repasamos todos y cada uno de los mini retos que se lanzaron durante estos ocho meses.
El presentador de ¿Me pones? ha sido la cara visible del #retoEuropaFM junto a Ernest The Fitness Boy. Después de verlo durante casi dos meses aprendiendo cosas nuevas sobre la vida saludable, la verdad es que nunca había contado por qué decidió iniciar esta aventura.
Lo más difícil de llevar una vida sana es empezar y Juanma Romero reconoce que él no lo tuvo fácil. Por eso el presentador de ¿Me Pones? y Ernest The Fitness Boy concuerdan en que lo más importante es quererse a uno mismo y no tener vergüenza al realizar actividades físicas delante de la gente