Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.
Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.
Juamna Romero te desvela la primera pista del #retoEuropaFM y te anima a ir a la playa con él, porque este verano no va a faltar a su cita con el mar... ¡Y tú tampoco! A lo largo de esta semana, el presentador de ¿Me pones? te irá dando pistas para que puedas averiguar de qué va el reto y te sumes a la aventura. ¡No te quedes fuera!
¡Tenemos la cuarta pista! Y es que le #retoEuropaFM es mucho más que hacer deporte. ¿Acompañarás a Juanma Romero en esta aventura? El fin de semana en Me Pones, sabrás más cosas de este reto y podrás averiguar quién ayudará con Juanma porque... ¡no estará solo!
Juanma Romero se lo va a tomar muy en serio, pero como todos los retos, no será fácil. Así que ha buscado a alguien que le acompañe, le asesore, le motive y ayude a alcanzar sus objetivos. ¿Adivinas quién es? Una pista: ¡no es Tropi! Aunque nos encantaría... ¡Así que anímate! Dinos en redes sociales con el hashtag #retoEuropaFM quién crees que estará en esta aventura junto al presentador de Me Pones?, ¡y llévate una camiseta para alcanzar tu reto!
Juanma Romero ya se ha sumado al #retoEuropaFM para conseguir estar un poco mejor gracias a una vida más saludable.
Durante estas semanas, The Fitness Boy, motivará al presentador de ¿Me Pones?. Y ahora, tras una primera semana, Juanma Romero nos explica sus sensaciones y algunos de los objetivos que se ha propuesto cumplir
Ernest The Fitness Boy se traslada junto a Juanma Romero, presentador de ¿Me Pones? al mercado de La Boquería de Barcelona para ver de cerca uno de los alimentos naturales más importantes de nuestra dieta diaria: el huevo. ¿Cuántos debemos tomar al día? ¡Súmate al #retoEuropaFM y entérate de todo!
El segundo mini objetivo del #retoEuropaFM consiste en beber zumo de limón en ayunas.
Ernest The Fitness Boy ha retado a Juanma Romero a beberse el chupito sin hacer ninguna mueca, ¿lo conseguirá?
El #retoEuropaFM ha cruzado el charco. El locutor de ¿Me pones? sigue llevando a cabo los objetivos que Ernest The Fitness Boy le propone en el otro lado del mundo, concretamente en Nueva York.
Ya han pasado tres semanas desde que Juanma Romero inició el #retoEuropaFM con el asesoramiento de Ernest The Fitness Boy.
Tras cambiar algunos hábitos, como beber zumo de limón en ayunas o caminar 10.000 pasos al día, desde la semana pasada el presentador de ¿Me Pones? hace deporte al menos tres días a la semana.
Pero Juanma ha estado unos días en Estados Unidos, ¿habrá seguido cumpliendo con las indicaciones de Ernest The Fitness Boy?
Juanma Romero sigue con el #retoEuropaFM con una sonrisa. El presentador de ¿Me Pones? está alegre por sus avances y destaca haber perdido un poco de peso durante el mes que lleva de recorrido el #retoEuropaFM.
Por si aún no te habías enterado, el objetivo de esta semana es leer las etiquetas de los alimentos pero, para hacerlo, necesitamos saber cómo. Por esta razón, el entrenador del #retoEuropaFM ha confeccionado una tabla y nos ha dado algunas claves en el consejo de esta semana.