Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

SEGUNDO CONSEJO DEL #RETOEUROPAFM

Podemos consumir chocolate

Seguimos con el #retoeuropafm y para que los participantes como Juanma Romero puedan llevar a cabo los objetivos como comer un limón exprimido al día o caminar 10.000 pasos diarios, Ernest The Fitness Boy nos da un nuevo consejo.

@europa_fm |  Barcelona |  Actualizado el 18/07/2018 a las 09:04 horas

Ernest The Fitness Boy y Juanma Romero se han desplazado al mercado de Barcelona más conocido, La Boquería, para darnos una alegría. El coach del #retoeuropafm nos ha confirmado que podemos comer chocolate con precaución. Para ello, nos ha aconsejado que tengamos claro lo que queramos compara para no caer en las muchas trampas que nos deparan en los supermercados y que siempre prioricemos la fruta por encima de lo dulce.

La semana que viene habrá un nuevo consejo y un nuevo mini objetivo que cumplir, que se sumará a los dos que llevamos durante estas semanas de #retoeuropafm. Estad atentos a todas las novedades y recordad, ¡no olvidéis subir publicaciones en las redes sociales para que hagamos juntos el #retoeuropafm!

Últimas Noticias