¿QUÉ TE PARECE?

Crean el juguete sexual capaz de realizar "la felación perfecta"

Lo que empezó como un proyecto de crowdfounding puede convertirse en el aparato favorito de los hombres. Sus creadores aseguran que el aparato es capaz de realizar "la felación perfecta".

Métodos y técnicas para masturbarse
Métodos y técnicas para masturbarse // Agencias

Europa FM

Madrid 08/11/2018 18:03

Autoblow. Así se denomina el aparato que promete a realizar la mejor felación posible. Para replicar los mejores movimientos de cabeza, boca y manos ha hecho falta crear 10 modos diferentes, para que el usuario pueda elegir la intensidad de la masturbación, desde la más delicada hasta la más salvaje.

9/10 BJ Experiences From Autoblow A.I. from Letsgasm! on Vimeo.

El proyecto nació de la mano (nunca mejor dicho) de Brian Sloan, un hombre cuya meta era satisfacer al resto de hombres del universo. Sin embargo, crear el producto no fue fácil y tuvo que hacer grandes esfuerzos. Lo primero fue recaudar el dinero necesario. Asombrosamente, su equipo y él consiguieron 50.000 dólares en solo 55 días gracias a un proyecto de crowfounding. En segundo lugar, era necesario documentarse, y para ello tuvieron que ver 109 horas de imágenes de felaciones extraídas de 1.145 vídeos pornográficos. Una vez vistas, plasmaron todas y cada una de sus conclusiones en el Artículo Científico de la Felación, el Blowjob Paper.

Ver tantos vídeos sirvió a Sloan y sus compañeros a encontrar un patrón en los movimientos, y a partir de ahí crearon la secuencia que el mecanismo de su aparato debía repertir. Han vendido más de 200.000 ejemplares. La información para adquirirlo puedes encontrarla en su página web.