Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

"GRITAS POR DENTRO QUE NO LO QUIERES HACER"

El desesperado testimonio de dos adictos al sexo

La adicción al sexo tiene cura. En España hay más de dos millones de adictos y Antena 3 Noticias ha querido ponerse en contacto con dos de estos enfermos para dar voz a su testimonio y convencer a otros de que hay salida.

Europa FM | Madrid | 07/04/2019

En España hay más de dos millones de adictos al sexo. Esta adicción en nuestro país ha sufrido un aumento en los hombres, aunque también las mujeres lo padecen. Michael Douglas o Tiger Woods son algunos de los rostros conocidos que han acudido a clínicas de rehabilitación para tratarse. Con la irrupción de las redes sociales en nuestra vida cotidiana, el número de adictos ha crecido. La pornografía es uno de los principales causantes.

Se trata de personas que consumen o practican sexo de manera descontrolada. "Siempre fue una búsqueda insaciable de estar con otra persona, y otra, y otra...", dice uno de los enfermos, que se encuentra en tratamiento. "Gritas por dentro que no lo quieres hacer, pero lo haces aun así", explican.

Cada vez son más las organizaciones que incluyen una terapia de 'Sexhólicos anónimos' para ayudar a los pacientes a desarrollar una vida sexual sana.

Últimas Noticias