SIN PUDOR

Graban a una pareja teniendo sexo a plena luz del día en el Puerto de Ibiza

La pareja fue sorprendida por varios transeúntes practicando sexo en el faro del Puerto de Ibiza y a pesar de que este comportamiento puede conllevar una multa, los protagonistas no se intimidaron con las miradas de los turistas.

Graban a una pareja practicando sexo en Ibiza
Graban a una pareja practicando sexo en Ibiza // Periódico de Ibiza

Europa FM

Madrid 11/02/2020 13:30

Sin pudor ni ninguna clase de preocupación por ser vistos. Así han cazado a una pareja que practicaba sexo en el faro del Puerto de Ibiza ante la mirada y estupefacción del resto de turistas, que aprovecharon para grabar la escena con sus teléfonos móviles, informa el Periódico de Ibiza. Desgraciadamente no se trata de una imagen insólita ya que la isla balear es uno de los grandes focos del denominado turismo de borrachera.

Practicar sexo a plena luz del día puede conllevar una multa económica por no respetar la normativa municipal, cada vez más dura con este tipo de actividades. El pasado martes el Parlament Balear aprobó, sin los votos de Vox, la validación del Decreto Ley del Govern que pretende poner fin a los excesos en las zonas turísticas de Baleares y además permite la expulsión de los hoteles a los turistas que practiquen balconing, que pueden enfrentarse a multas de hasta 60.000 euros.

Esta norma también tendrá efecto sobre la publicidad del consumo del alcohol, las barras libres y diferentes actividades relacionadas con bebidas alcohólicas, como excursiones en barco, promociones de 2x1 y etc.