Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ALARMANTE

¿Sabes qué es el ‘stealthing’? Conoce y evita esta peligrosa práctica sexual

El 'stealthing' es una alarmante práctica sexual que se está extendiendo y pone en riesgo la salud de las personas, ya que consiste en que el hombre se quite el condón sin el consentimiento de su pareja.

Europa FM
  Barcelona | 11/11/2019
Preservativo abierto.

Preservativo abierto. / Getty

En el sexo no todo está permitido. Cualquier hecho tiene que ser consensuado por las personas implicadas, por esta razón, los expertos advierten del peligro del 'stealthing'.

Esta es una nueva práctica sexual, que se está extendiendo entre los más jóvenes y consiste en quitarse el preservativo, durante el coito, sin que la otra persona lo sepa.

Sin duda, es una arriesgada práctica, que hacen tanto heterosexuales como homosexuales, y con la que se ha reabierto el debate sobre las violaciones, ya que se está vulnerando un acuerdo de la pareja. Y además, se pone en peligro la salud de las personas, que corren el riesgo de quedarse embarazadas o de contraer enfermedades de transmisión sexual.

Últimas Noticias