FORTNITE | HALLOWEEN

J Balvin estrenará su tema 'La Luz' en Fornite en su concierto para Halloween 'Fiesta de Ultratumba'

Fortnite está preparando un eventazo para Halloween llamado Pesadilla antes de la Tempestad 2020 con un gran protagonista, J Balvin. El artista colombiano realizará su concierto 'Fiesta de Ultratumba' donde presentará 'La Luz', su nuevo single junto a Sech.

J Balvin presenta 'Fiesta de Ultratumba', su concierto en Fortnite
J Balvin presenta 'Fiesta de Ultratumba', su concierto en Fortnite // Epic Games

Europa FM

Barcelona 29/10/2020 13:16

J Balvin ha sido el artista escogido por Fortnite para poner música a su evento de Halloween, Pesadilla antes de la Tempestad 2020. El reggaetonero ofrecerá un concierto dentro del juego llamado 'Fiesta de Ultratumba' donde presentará un tema inédito: 'La Luz', junto a Sech.

👉 Rosalía 'aterroriza' con su aspecto a lo South Park en el concierto de J Balvin en Fortnite

¿CÓMO ASISTIR A LA FIESTA DE ULTRATUMBA DE J BALVIN?

👉 J Balvin rinde tributo al clásico 'Los Cazafantasmas' en su tema ‘La Luz’ junto con Sech

Para poder asistir a este concierto hay que ingresar en el juego en el modo 'Fiesta Magistral' del Battle Royal, que se activará unos minutos antes de su inicio. Una vez se seleccione este modo de juego, hay que ponerse en la cola para saltar a la isla. Una vez allí, empezará el concierto en el escenario principal.

El evento en directo tendrá lugar el próximo domingo 1 de noviembre a las 2 de la mañana en hora española. Pero si no puedes asistir, Fortnite hará dos retransmisiones a posteriori: el domingo 1 de noviembre a las 19:00h y 3 horas después, el lunes 2 de noviembre a las 00.00h.

NUEVO SKIN INSPIRADO EN J BALVIN

Con motivo de este concierto, Fortnite ha creado un skin para la ocasión, el traje de Soldado fiestero. Se trata de una nueva versión del popular traje de 'Pesadilla antes de la tempestad' que ya puede adquirirse en la tienda del juego hasta el 2 de noviembre. Además, todos los asistentes a la 'Fiesta de Ultratumba' de J Balvin desbloquearán este nuevo traje.

SIGUIENDO EL ÉXITO DE TRAVIS SCOTT y MARSHMELLO

Esta no es la primera vez que Fortnite apuesta por la mnúsica en su plataforma. El pasado mes de abril, batía un récord histórico con 'Astronomical', el concierto de Travis Scott dentro del juego que congregó a 27,7 millones de jugadores.

Hasta ese momento, el récord lo tenía el DJ y productor Marshmello, con 10 millones de espectadores. Así que teniendo en cuenta el éxito de este tipo de eventos dentro de Fortnite, el concierto 'Fiesta de Ultratumba' de J Balvin tiene todas las papeletas para convertirse en un nuevo hito en la historia del popular juego de Epic Games.