Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

NUEVA FUNCIÓN

WhatsApp permitirá que los mensajes se borren solos

WhatsApp está trabajando en una nueva opción para que los mensajes se eliminen solos de una conversación. Esta función, que todavía está en desarrollo, se podrá habilitar en conversaciones privadas pero también de un grupo.

Europa FM
  Barcelona | 01/12/2019
Whatsapp

Whatsapp / Pixabay

WhatsApp sigue actualizándose y trabajando para dar mejores opciones a sus usuarios, sobre todo en el tema de la privacidad.

Según informa WABetaInfo, la aplicación está probando una nueva función para borrar automáticamente los mensajes de una conversación.

Esta opción se podrá habilitar en conversaciones privadas, dentro del perfil del contacto, pero también en grupos, aunque debes ser administrador. De esta manera, en los ajustes podrás elegir cuánto tiempo tardarán los mensajes en desaparecer y, podrás elegir desde una hora, hasta un día, una semana, un mes o un año.

Por lo tanto, las conversaciones se borrarán tanto de tu smartphone como el de tu contacto o participantes del grupo, como ya se puede hacer en Telegram.

Últimas Noticias