CON SABOR A CHUCHE

El vino ‘Lágrimas de Unicornio’ que no puede faltar en tus fiestas

Con la llegada del mes de diciembre llega una de las fiestas más esperadas del año, la Navidad. Y no puede faltar un buen vino entre esas mesas largas y decoradas, por lo que es imprescindible convertir nuestras casas en bodegas para hacer una buena celebración... ¿Vino blanco o tinto? ¿Por qué no apostar por un nuevo color?

El vino ‘lágrimas de unicornio’ que no puede faltar en tus fiestas
El vino ‘lágrimas de unicornio’ que no puede faltar en tus fiestas // GikLive!

Europa FM

Barcelona 04/12/2018 10:17

Llega la Navidad y todo tiene que estar perfecto y listo en nuestras casas. Debemos tener todo preparado, mantel, servilletas, esos cubiertos que solo sacamos para dichas ocasiones y un buen decorado navideño. ¿Pero qué necesitamos tener listo aparte de una buena comida? Un buen vino por excelencia.

Tenemos una mentalidad muy clásica: Cerveza para el aperitivo, vino tinto para la carne y vino blanco para el pescado... ¿Pero y el vino rosa? Y no nos referimos al rosado. Tenemos que salir de la normalidad y apostar por sabores diferentes y nuevas experiencias.

El vino 'Lágrimas de Unicornio' es rosa y sabe a chuche y el olor que desprende es de fresa. Aunque parezca extraño, está elaborado en Navarra. Según sus creadores, Gik Live!, que es la empresa que lo ha creado, aseguran que es ''divertido, fresco y parecido a un dulce''.

La empresa también ha hecho una declaración sobre el por qué del nombre ''elaborado con lágrimas de unicornio real y creado en un lugar secreto'' . Respecto el precio, el pack de tres botellas de vino es de 26,70 euros.

Gik Live!, al parecer tienen como costumbre salir de lo habitual y les gusta mucho los colores, ya que no es el único vino 'diferente' que han creado, también en su vinoteca hay un vino azul, éste en cambio tiene un sabor más amargo ya que es una combinación de cítricos y a su vez tiene su toque afrutado.