JUEGO DE TRONOS

La Abuela de Dragones ha visto el final de 'Juego de Tronos' y solo quiere que "liberen al enano"

Guadalupe Fiñana, apodada la Abuela de Dragones, se ha hecho viral gracias a su cita semanal comentando la serie de HBO 'Juego de Tronos'. Esta vez, se ha enfrentado al sexto y último capítulo para ver quién se queda con el Trono de Hierro o, como ella le llama, el 'Trono de Pinchos'.

Daenerys Targaryen en 'Juego de Tronos'
Daenerys Targaryen en 'Juego de Tronos' // HBO

Europa FM

Barcelona 27/05/2019 14:21

'Juego de Tronos' ha sido uno de los temas más comentados de los últimos ocho años, pero sin duda, su final ha dado lugar a millones de comentarios y miles de análisis sobre su última temporada. Entre los análisis de prensa de renombre y expertos, semana a semana, Guadalupe Fiñana, la Abuela de Dragones ha mantenido su cita con la serie y sus seguidores tanto por redes sociales y Youtube.

Guadalupe es una anciana de 84 años que se hizo viral hace dos años gracias a un vídeo que compartieron sus nietas de ella comentando el último episodio de la séptima temporada.

Después de haber comentado toda la octava temporada, le ha tocado vivir el sexto y último capítulo, el que le da el cierre a la serie para siempre.

La Abuela de Dragones nos ha regalado un vídeo de 16 minutos donde podemos ver y escuchar sus opiniones sobre las escenas del capítulo. Su mayor preocupación es Tyrion, "mi enano" como lo llama ella y el cambio de Daenerys, que según Guadalupe "se ha vuelto loca, no tiene otra explicación".

Mientras Tyrion buscaba entre escombros, la abuela daba un consejo desde la distancia a Tyrion, "por eso son buenos los móviles. Si tuviera uno ahora mismo llamaba a los bomberos".

En cuanto a una de las escenas más impactantes, en la que Jon Snow apuñalaba a Daenerys, Guadalupe se sorprendió mucho: "Me he quedado muerta, con las patas colgando. Esto no me lo esperaba yo... Tienes una cabecita... vaya el guionista qué bien y el director qué bien. Muy bien, muy contenta de momento. Ahora que me liberen al enano", comentaba Guadalupe, preocupada por el futuro de Tyrion.

Aunque la Abuela de Dragones no ha quedado muy satisfecha con el final y que "el de los ojos vueltos", Bran Stark, ocupara el trono y se convirtiera en rey.

Después de una cita, semana a semana, este ha sido el último vídeo (de momento) de Guadalupe. Ha acabado agradeciendo a la "juventud tan preciosa" que la ha apoyado y la ha seguido. Además, ha prometido que en cuanto sus nietas acaben los exámenes que le gustaría grabar otras cosas pidiendo propuestas a sus seguidores en Youtube.