a capela

Aitana y una concursante de La Voz Kids cantan la versión más tierna de '11 Razones'

Aitana ha vuelto a cantar con una de las concursantes más pequeñas de esta edición de La Voz Kids un single de su último disco. El plató se ha llenado de dulzura y han robado el corazón al público y los coaches.

Europa FM

Madrid17/07/2022 09:39

Si hay algo que derrite a Aitana, es cantar con los concursantes de La Voz Kids, y más si se trata de una de sus canciones, que, además de halagarle, le hace muchísima ilusión.

No es la primera vez que canta una canción suya en plató, pues ha cantado éxitos como Vas a quedarte, Teléfono, Aunque no sea conmigo y Con la miel en los labios, entre otros. Pero esta vez ha sido el turno de 11 razones.

Aitana ha subido al escenario junto la pequeña Macarena, una de las concursantes del equipo de su compañero Sebastián Yatra, que ha cantado esta misma canción en su último asalto, pero no podía perder la oportunidad de hacerlo con la mismísima autora de la canción, allí presente.

La pequeña y la coach han cantado a capela un fragmento de la canción, dejando una estampa enternecedora que ha tocado el corazón de los compañeros, familiares y público, regalando una gran ovación a ambas al terminar la actuación.