en chueca

Alejo Sauras confiesa que casi recibe una paliza tras interpretar a un personaje gay en 'Al salir de clase'

Alejo Sauras ha recordado que un 20N fue con sus compañeros de rodaje de Al salir de clase a tomar algo por Chueca cuando un grupo de personas intentó darle una paliza.

Alejo Sauras
Alejo Sauras | Gtres

Europa FM

Madrid22/11/2022 17:42

Alejo Sauras es un actor completamente transversal que se dio a conocer en series como Los Serrano o Al salir de clase. En esta última, interpretó a Santi, un joven gay, y enamoró a la audiencia, sin embargo, no todos estaban de acuerdo en que representara a este colectivo.

El actor ha estado recientemente enLa Roca junto a Mina El Hammani para promocionar Edipo (A través de las llamas), la obra de teatro que ambos y que está escrita por Paco Bezerra y dirigida por Luis Luque. Además, ha aprovechado para recordar una desagradable anécdota que vivió hace años.

Alejo Sauras casi recibe una paliza un 20N

Hablando sobre las amenazas que han sufrido en redes sociales, el artista ha contado una de las experiencias más terroríficas que ha sufrido: "Yo también recibí amenazas. No había redes sociales, pero había cartas y gente en la calle".

"Yo recuerdo un 20N, te lo prometo, con compañeros de Al salir de clase en Chueca por el día. Habíamos ido a una presentación de algo, no me acuerdo. Entramos a un bar y, de repente, había unas 25 personas fuera esperando a que saliera para pegarme", ha detallado Alejo.

Además, ha apuntado el motivo de estas amenazas: "Era 20 de noviembre y había que pegar a alguien. Si un 20 de noviembre no pegas a alguien, no eres nada".

El actor necesitó que acudiera la policía a este establecimiento para poder irse: "Se los llevó, salimos y nos fuimos. Yo tendría 18 años".

Sin duda, fue una anécdota que a pesar de los años, Alejo Sauras no ha olvidado. Su época en Al salir de clase fue muy popular, también entre las personas que lo odian.