LO QUE DE VERDAD PASÓ

Andrea Duro, Ana Milán y Adrián Rodríguez explican la verdad sobre las orgías de los actores de 'Física o Química'

Hace 3 años unas declaraciones de Úrsula Corberó afirmando que en la época de 'Física o Química' los actores "follaban todos con todos"dieron mucho que hablar. Mientras Javier Calvo confirmaba lo dicho por la actriz, otras actrices del reparto como Angy decían que no fue así. Ahora Andrea Duro, Ana Milán y Adrián Rodríguez han explicado "toda la verdad" sobre las famosas "orgías" de 'Física o Química'.

Los protagonistas de 'Física o Química'
Los protagonistas de 'Física o Química' // Antena 3

Europa FM

Barcelona 15/03/2019 13:44

En 2016 Úrsula Corberó hizo una confesión durante una entrevista que trajo mucha cola, afirmando que en la época de 'Física o Química' "follaban todos con todos y nadie se enfadaba". Unas declaraciones de lo más atrevidas que en su momento confirmó Javier Calvo diciendo que "algún día tenía que salir a la luz".

Pero no a todo el reparto le gustó esta revelación, Angy se apresuró a decir que ese comentario "estaba sacado de contexto" y que "no metieran a todo el mundo en el mismo saco", asegurando que en la serie se trabajó mucho.

Casi tres años después, algunos de los actores de la mítica serie de Antena 3 se han reunido en el programa 'La Resistencia' de David Broncano donde, inevitablemente, les ha sacado el tema.

Ana Milán, la actriz que dio vida a la profesora Olivia, fue la primera en animarse a hablar del tema: "No pararon", a lo que Andrea Duro aseguró que en los camerinos no había pasado nada. "¿Pero cómo puedes tener el cuajo de decir eso?? ¡Pero que se oía todo!", le replicaba Ana.

Risas a parte, Andrea quiso aclarar lo de las famosas "orgías" de los actores de 'Física o Química': "La cosa del follábamos todos con todos, no. Todos con todos en un mismo lugar, no. Éramos ordenados", y Ana añadía: "Eran ordenados. Primero uno, luego el otro, y venían a mi camerino a contármelo casi todo".

Adrián Rodríguez, que también estaba en el plató, sonreía y secundaba la historia de su compañera con un nostálgico "¡Qué tiempos aquellos!".