Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

¡COINCIDENCIAS DE LA VIDA!

Anna Simon explica la surrealista escena que vivió con Messi en un ascensor

Maldito el momento en el que a Frank Blanco se le ocurrió preguntar a sus colaboradores de Zapeando por sus anécdotas más surrealistas con famosos. Primero Anna Simon con Messi, luego Morgade con Piqué... ¡Y todo de lo más embarazoso!

Europa FM  | Madrid | 27/02/2019

Zapeando - Programa 1314 (26-02-19) Anna Simon confiesa la anécdota que vivió con Messi en un aeropuerto

Zapeando - Programa 1314 (26-02-19) Anna Simon confiesa la anécdota que vivió con Messi en un aeropuerto / Atresplayer.com

¿Cómo reaccionarías si te encuentras con un famoso de la talla de Leo Messi cuando no tienes tu mejor cara? La presentadora Anna Simon ha explicado en su programa Zapeando cómo fue el momento en el que se cruzó con el futbolista durante un puente aéreo.

"Yo estaba bostezando... ¿Pero sabes de esos bostezos en los que se te desencaja la cara? Y se abrió la puerta", explica la presentadora. Al otro lado se encontraba el mismísimo Leo Messi, que viajaba con su mujer y no reconoció a la presentadora.

Algo parecido e igual de embarazoso le ocurrió a Ana Morgade, que estaba en un tren grabando un sketch en el que tenía que gritar y claro... ¡Todo el vagón la miraba, incluido Gerard Piqué!

play

Últimas Noticias