PARTICIPARÁ EN LA SERIE 'GENIUS'

Antonio Banderas homenajea a Pablo Picasso pero termina pareciéndose a Hitler

Antonio Banderas se ha convertido en uno de los protagonistas del rodaje de la segunda temporada de la serie de National Geographic 'Genius', en la que el actor interpreta a Pablo Picasso. Sin embargo, los internautas le han encontrado un mayor parecido con Hitler.

Antonio Banderas
Antonio Banderas // Gtres

Europa FM

Madrid 12/12/2017 20:12

Antonio Banderas aparecía hace un mes con la cabeza rapada, un cambio de look radical que nos hacía sospechar que algo tenía entre manos. Y, efectivamente, el motivo de este cambio era su participación en la segunda temporada de la serie 'Genius' donde hará nada más y nada menos que del reconocidísimo pintor español Pablo Picasso. Y ha sido la revista estadounidense EW la encargada de hacer públicas las primeras imágenes del actor caracterizado físicamente como el pintor malagueño.

Sin embargo, la similitud física del actor con Picasso parece no haber convencido demasiado a las redes, que han estallado con multitud de chistes y comparaciones. Aunque la mayoría de internautas han coincidido en un irrefutable parecido, y no es con Pablo Picasso sino con ¡Adolf Hitler!