EN CABO SAN LUCAS (MÉXICO)

Ariel Winter, Alex en ‘Modern Family’, revoluciona la red con su sensual twerking

Ariel Winter nos ha demostrado que nada tiene que ver con la tímida Alex Dunphy, su papel en Modern Family. A la actriz de 18 años le gusta mostrarse en público con modelitos de lo más provocativos y ahora ha revolucionado las redes sociales con unos vídeos en los que aparece con un minúsculo bikini haciendo twerking.

Ariel Winter en la playa
Ariel Winter en la playa // Splash News

Europa FM

Barcelona 16/11/2016 14:49

Cuando seguimos una serie que tiene bastantes temporadas como es Modern Family, no nos damos cuenta de cómo pasa el tiempo para sus personajes. Este es el caso de Alex Dunphy, la tímida y empollona hermana mediana de la familia.

Pero a sus 18 años, de niña ya tiene poco y lo demuestra en todas sus apariciones públicas. Tras su reducción de pecho, Ariel Winter se muestra de lo más segura de sí misma y lo más importante, está muy orgullosa de su cuerpo, algo que sirve como ejemplo para sus miles de seguidores.

Acostumbrados a verla con provocativos modelitos, como el que escogió para su graduación y con el que nos dimos cuenta de que ya no era ninguna niña; ahora nos sorprende bailando twerking en la playa. La actriz ha aprovechado sus vacaciones en Cabo San Lucas (México) para compartir con sus seguidores de Snapchat e Instagram unos vídeos donde vemos moviendo su trasero con un minúsculo bikini. ¡Y ha sido toda una revolución en la red!